La identificación y el seguimiento de los animales de granja se puede mejorar sin duda mediante el uso de la identificación electrónica RFID, la cual pone las bases para la recolección automática de datos de dichos animales. Esta automatización se hace más importante para la industria al ser necesario realizar cada día más trabajos rutinarios.
Con una cobertura mundial de expertos, subsidiarias y distribuidores en Europa, América, Asia y Australia, Datamars continua con el espíritu de innovación y experiencia que aportan los 20 años de trabajo de Rumitag y se compromete a seguir suministrando productos y aplicaciones líderes para la identificación electrónica en la ganadería y contribuir a la seguridad global de la cadena alimentaria.
Las soluciones basadas en RFID aportadas por Datamars y reconocidas por su calidad y funcionamiento, completa las líneas de producto de Datamars y ofrece un sistema de identificación fiable para ayudar a los ganaderos a analizar y maximizar los resultados de sus animales incrementando los beneficios de sus granjas, gracias a la reducción del trabajo manual y a una identificación más rápida y eficiente por tener datos sin errores lo que mejora la gestión. Estas soluciones se pueden adaptar a las necesidades de los usuarios y se complementan con nuestra oferta de servicios y soporte técnico.
Sus aplicaciones son muchas por ejemplo:
Sus aplicaciones son muchas por ejemplo:
Que interesante que se pueda llevar la tecnología para beneficio de los ganaderos. Implementando dispositivos como estos en la ganaderia colombiana, son muchos los beneficios y buenos resultados en la producción y cuidado del ganado, sería estupendo que se usara en muchos lugares.
ResponderEliminar