Software Ganadero SG


El Software Ganadero SG Suite Ganadera: Es un potente sistema de información que está diseñado y desarrollado con tecnología de punta; su moderna arquitectura, permite que personas sin mayores conocimientos en manejo de computadores puedan utilizarlo, permitiendo con ello trabajar rápido, fácil y seguro, tanto a técnicos como a ganaderos y transcriptores. El programa le permite manejar ganaderías bovinas o bufalinas en sistemas de: lechería especializada, cría, levante, doble propósito y ceba.
Este Software le permite optimizar el manejo de registros de población (inventario de animales), reproducción, producción, sanidad, alimentación, praderas, costos, genealogías y trazabilidad. El Software Ganadero SG Suite Ganadera permite conocer y analizar de manera práctica toda una serie de indicadores individuales y poblacionales en términos absolutos y relativos y muestra su tendencia a través del tiempo. Gracias a esto se constituye en una excelente herramienta de gestión, selección y mejoramiento animal, con la que su negocio ganadero debe contar para mejorar e incrementar productividad, rentabilidad y competitividad.





El Software Ganadero SG Suite Ganadera: Le permite hacer la más completa radiografía de lo que ocurrió o está ocurriendo en su hato; permite obtener pautas para aumentar la productividad y un seguimiento individual de los diferentes animales y de la población, al tiempo que genera excelentes reportes y análisis que lo alertarán de problemas para tomar anticipadas y oportunas decisiones.
Lo más importante es su fácil uso y por su diseño intuitivo, hace que la curva de aprendizaje sea muy rápida, y que personas sin mayores conocimientos en el uso de computadores lo puedan manejar fácilmente. El 90% de los usuarios comenzaron a manejarlo siguiendo la ayuda interactiva que trae incorporada el programa. Ésta lo guía paso a paso, en la carga (entrada) de datos y conocimiento del Software; además en cada consulta e ingreso de datos, al pulsar la tecla F1, le ofrece una explicación de esa opción. También dispone de una ayuda en nuestra Web (opción Menú de servicios) disponible 24 horas los 365 días del año.
Está desarrollado en un lenguaje de programación de Microsoft, con la tecnología de optimización y rapidez Rushmore.

2 comentarios:

  1. tienen representante en Guatemala me gustaría vender su software

    ResponderEliminar
  2. me podrian decir en que lenguaje de programacion se basa este programa_

    ResponderEliminar